15 de diciembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 28 de julio de 2010

    Motivos para todos los gustos para asistir a la Campus Party

    Motivos para todos los gustos para asistir a la Campus Party
    EP

    MADRID, 28 Jul. (Portaltic/EP) -

    El ancho de banda, las conferencias, las expectativas de aprendizaje, etc. son algunos de los motivos que han empujado a los asistentes a esta edición de la Campus Party Valencia, según explicaron a Europa Press mientras instalaba sus equipos en el momento de inauguración del evento.

    El perfil de los más de tres mil asistentes es variado, desde los que acuden buscando participar en los concursos organizados hasta aquellos que simplemente quieren pasar siete días jugando a la consola con sus amigos o descargando contenidos en este evento que se desarrollará hasta el 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    Sin embargo, en medio de la ilusión de la mayoría de los participantes también surgen algunas voces críticas que califican esta edición de la Campus como "un poco desastre" y se lamentan de que "ha pasado de ser la campus mas grande del mundo a no ser ni la mas grande de España".

    La edición de Campus Party Valencia 2010 arrancó este lunes con un total de 3.400 asistentes, el primero de ellos, un joven riojano de 20 años, Óscar Crespo. Como novedad, esta edición de 2010 dedica un lugar especial a las redes sociales en el área de Social Media, que se enmarca dentro de la creatividad junto al diseño y a la fotografía y vídeo.