12 de diciembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 16 de noviembre de 2010

    La nueva ciudad de Google para sus empleados

    La nueva ciudad de Google para sus empleados
    CACCAMO/FLICKR/CC

    MADRID, 16 Nov. (Portaltic/EP) -

    Google quiere mimar a sus empleados tanto dentro como fuera del trabajo. Para ello está construyendo una mini-ciudad en la que no solo sus empleados puedan trabajar sino también hacer deporte o dejar a los niños en la guardería.

    La empresa quiere construir su nueva ciudad de 180.000 metros cuadrados en una base espacial de la NASA situada en Silicon Valley.

    Además Google también quiere ampliar su sede de Mountain View, donde se encuentran las oficinas de la compañía. Quiere contruir en los alrededores del campus empresarial una serie de viviendas para sus empleados a precios más bajos y así crear un ambiente más parecido al de una ciudad de negocios, según publica el diario San Jose Mercury News.

    Según el jefe del proyecto inmobiliario de Google, David Radcliffe, el objetivo de la empresa es contruir un "cuartel general que proporcione un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal para todos".

    Las autoridades de la ciudad a dado el visto bueno al proyecto siempre y cuando esta nueva mini-ciudad esté incluída en el nuevo plan de vivienda de la cidudad. El Ayutamiento puede apoyar este proyecto en este mes.