6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 19 de febrero de 2014

    Orange lanza una tarjeta MasterCard de prepago recargable en el smartphone

    Orange lanza una tarjeta MasterCard de prepago recargable en el smartphone
    EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Orange ha lanzando una tarjeta MasterCard de prepago recargable, que estará disponible tanto en formato digital a través de la aplicación para su uso en 'smartphones' como en el tradicional formato de plástico.

    El servicio 'Orange Cash', que es compatible con los números de teléfono de todas las operadoras españolas, permitirá al cliente realizar compras online o por teléfono de forma segura, enviar dinero gratis a otros móviles que dispongan de este servicio, así como pagar mediante la tarjeta tradicional en cualquier comercio o sacar dinero en los cajeros automáticos MasterCard.

    Para disponer de 'Orange Cash' no es necesario tener cuenta bancaria y es compatible con cualquier número de teléfono. Por su parte, la aplicación móvil está disponible tanto para móviles Android como para los que tienen la plataforma iOS de Apple.

    El coste para los clientes se producirá al recargar saldo de la tarjeta, que se puede solicitar y activar de forma gratuita y no tiene cuotas, ni comisiones, de forma gratuita. Además, la firma premiará a los primeros 5.000 clientes que utilicen el servicio con un incentivo de 10 euros adicionales gratis para realizar sus compras.

    'Orange Cash', que se podrá gestionar tanto desde la web como desde el móvil con la aplicación, cuenta con la tecnología 'contactless' (sin contacto) con lo que los usuarios pueden realizar pagos sin contacto en los casi dos millones de establecimientos repartidos en 63 países que ya cuentan con esta tecnología, ha señalado la firma.

    La compañía ha explicado que aunque el usuario pierda el teléfono, 'Orange Cash' estará disponible en la página web. Así, el cliente puede introducir su usuario y contraseña y descargar la aplicación en otro terminal para disponer de su saldo.

    La firma ha recordado que para pagar en aquellos comercios que no cuentan con tecnología 'contactless' la tarjeta mantiene las opciones de pagar con chip o banda magnética.