14 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 21 de enero de 2014

    El portal de material deportivo Deporvillage duplica sus ventas en 2013, hasta los 3,5 millones

    El portal de material deportivo Deporvillage duplica sus ventas en 2013, hasta los 3,5 millones
    CEDIDA

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El portal de material deportivo especializado en ciclismo, running, natación y fitness www.deporvillage.com ha aumentado sus ventas un 110% en el ejercicio 2013, hasta los 3,5 millones de euros.

    En cuanto al proceso de internacionalización, la compañía 'online' ha indicado que se ha consolidado en Francia y ha logrado además hacerse un "hueco" en Italia.

    Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia.

    Liderada por sus co-fundadores, Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, la firma nació en 2010 y logró un impulso "importante" tras ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por algunos 'bussines angels'.

    Desde entonces, cuenta con el apoyo de François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.