25 de enero de 2020
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 5 de julio de 2010

    Ros: "Querer mantener negocios de otro siglo es intentar frenar una ola con las manos"

    Ros: "Querer mantener negocios de otro siglo es intentar frenar una ola con las manos"
    EP

    MADRID, 5 Jul. (Portaltic/EP) -

    El secretario de Estado para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, abogó este lunes por adaptarse a las nuevas tecnologías aprovechando las grandes posibilidades que éstas ofrecen. Ros aseguró que Internet "es un mundo nuevo con capacidad nuevas lo que supone unas oportunidades de negocio increíbles".

    Por ello, admitió que "con las potencia de las nuevas tecnologías intentar mantener reglas y negocios de otro siglo es intengar frenar una ola con las manos". En su opinión, lo que se debe hacer es "coger la tabla de surf y navegar en la cresta de la ola que es lo que ofrece la tecnología".

    "Hay muchas oportuniddes y el uso adecuado de las nuevas tecnologías es cómo podemos seguir avanzando", indicó el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en un desayuno organizado por el Forum Nueva Economía.

    Insistió, no obstante, en la necesidad de que se respeten las mismas reglas "tanto en el mundo material --convencional-- como en el mundo virtual y hay que tener el máximo respeto a la propiedad intelectual".