21 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 19 de febrero de 2014

    SAP se incorpora a la Unión Internacional de Telecomunicaciones

    SAP se incorpora a la Unión Internacional de Telecomunicaciones
    MARC_SMITH

    MADRID, 19 Feb. (Portaltic/EP) -

    SAP ha anunciado que ya es miembro del Sector de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), una agencia especializada de Naciones Unidas con sede en Ginebra. La UIT, compuesta por 193 países miembros, cuenta con más de 700 entidades del sector privado e instituciones académicas.

    Asimismo, SAP participará en el Sector de Estandarización de las Telecomunicaciones (UIT-T) para desarrollar estándares y protocolos para la industria global de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

    Este trabajo se realiza por grupos de expertos que establecen recomendaciones para las respectivas áreas TIC. Hasta la fecha, cerca de 3.000 recomendaciones de la UIT definen la operativa y la seguridad de la infraestructura TIC global.

    "Al unirnos a este reconocido grupo de expertos, estamos deseando desarrollar alianzas y compartir nuestra experiencia, conocimientos tecnológicos y trabajo en los sectores público y privado de todo el mundo para contribuir al gran objetivo de asegurar estándares globales de interoperabilidad para el sector TIC", ha declarado el director general global de la Unidad de Negocio de Telecomunicaciones de SAP, Howard Stevens.

    "Recientemente hemos empezado a usar SAP CRM y estamos deseando recibir su aportación a la colaboración entre nuestros miembros en los procesos de desarrollo de estándares", ha manifestado el director del Consejo de Estandarización de las Telecomunicaciones de UIT, Malcolm Johnson.

    SAP está ayudando a la UIT a gestionar al año más de 500 eventos y encuentros dispersos globalmente. Por otra parte, la compañía participará en los principales debates en distintas áreas, incluyendo cloud computing, seguridad, Big Data e Internet de las Cosas.