21 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 4 de junio de 2008

    Las chicas de 'Conan' sufren una reducción de pecho

    Las chicas de 'Conan' sufren una reducción de pecho
    FUNCOM
    Foto de la Noticia
    Foto: Funcom + Ampliar

      

       MADRID,  (OTR/PRESS)

       Estar compuesto de polígonos y texturas parece no ser óbice para sufrir estragos en el cuerpo a medida que pasa el tiempo. Los personajes femeninos del videojuego para ordenadores 'Age of Conan' sufrieron una reducción del tamaño de sus pechos como consecuencia de un parche que afectó a la apariencia física de los modelos.

       "Funcom -creadora del juego- puede confirmar que algunos de los modelos femeninos en el juego tienen cambiado el tamaño de sus pechos", comunicó la compañía en un foro dedicado al juego. "Esto se debe a un cambio inintencionado que se introdujo en un parche anterior". "Estamos trabajando en una solución y tus pechos deberían volver a la normalidad pronto", informó Funcom a un usuario alarmado.

       'Age of Conan: Hyborian Adventures' para ordenadores está gozando de gran "éxito" tanto entre público como crítica, según anunció la editora del juego en nuestro país, Proein, en un comunicado recogido por Otr/press. En España, la edición standard se colocó número 1 en ventas de PC en su primer fin de semana (según datos GFK), y la edición coleccionista está agotada en todo el mundo.

       Uno de los mayores atractivos de 'Hyborian Adventures', el juego online, también está teniendo mucha aceptación: en el primer fin de semana, más de 400.000 usuarios de todo el mundo se conectaron para jugar por Internet en el mundo de 'Age of Conan'.