16 de septiembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 10 de enero de 2009

    EA prepara un "centro comercial virtual" para 'Home'

    MADRID, 10 Ene. (OTR/PRESS) -

    La comunidad virtual creada por Sony para su Playstatio 3, 'Home', continúa demostrando sus posibilidades. En esta ocasión ha sido Electronic Arts la compañía que ha decidido apostar fuerte por el servicio creando un nuevo contenido que añade más posibilidades y tiempo de ocio para los jugadores de la consola. La compañía está desarrollando 'EA Sports Complex', un centro de ocio virtual en el que los jugadores podrán ver tráilers de los juegos de EA Sports, jugar a juegos multijugador exclusivos, ver las listas de los mejores jugadores o adquirir ropa y complementos de las distinas licencias de EA Sports.

    "Estamos orgullosos de apoyar la Beta de PlayStation Home con una oferta muy robusta de EA Sports", dijo el presidente de EA Sports Peter Moore, según declaraciones a Vandal.net recogidas por Otr/press. "Como parte de nuestro continuo compromiso con la experiencia on-line y la digitalización de nuestro negocio, el 'EA Sports Complex' es un nuevo entorno vitual con gran riqueza que presenta una experiencia de juego social competente e inmersiva para la audiencia global de deportes". El centro comercial de EA Sports "abrirá sus puertas"

    'Home' es una especie de 'Second life', muy superior desde el punto de vista visual, en el que los usuarios de Playstation 3 pueden tener su propio apartamento virtual e interactuar entre sí. Es posible diseñar un personaje virtual, configurando su aspecto físico y eligiendo la ropa que llevará. Entre los escenarios que ya se encuentran disponibles hay una plaza, un cine o una bolera que también cuenta con otros videojuegos a los que se puede jugar de forma gratuita, como 'Echochrome' o billar.