24 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 30 de noviembre de 2009

    Gameforge lanza una red social de videojuegos

    Gameforge lanza una red social de videojuegos
    EP

    MADRID, 30 Nov. (Portaltic/EP) -

    Gameforge ha lanzado una red social de videojuegos, un sitio web donde con un solo registro los usuarios pueden acceder hasta 16 videojuegos basados en micropagos, ya sean jugables directamente desde el navegador, o sostenidos en un cliente que necesita de una descarga e instalación previas.

    Los juegos de Gameforge son gratuitos y no exigen de pago alguno por jugarlos incluso completamente, sustentándose su financiación gracias a la venta voluntaria de objetos virtuales, según una nota de prensa.

    La nueva red social de Gameforge incluye diversas funciones, tanto usuales, como adaptadas a la original finalidad de esta web, como añadir amigos, o estar a atento a las novedades de todos los juegos de Gameforge, títulos como 4Story o Metin2. El jugador también puede añadir y comunicarse con tus amigos, y conocer su ranking en los juegos de Gameforge.

    Esta red social también dispone de precisas funciones para escoger la privacidad de sus usuarios, y una amplia gama de opciones de notificaciones posibles. El usuario de esta red social de jugones también puede enviar mensajes al resto de usuarios o dejarles mensajes en sus libros de visitas.

    Gameforge ha incluido en esta nueva red la posibilidad de acceder rápidamente a los foros de todos sus juegos, conocer la evolución en los rankings mundiales del jugador, y comparar sus logros con los de otros jugadores, o con sus amigos. Otro aspecto muy importante es la facilidad con la que el usuario estará informado sobre todas las novedades de juegos de Gameforge, ya que en esta red social se centralizan todas las noticias que vayan apareciendo sobre todo el catálogo de juegos de esta marca.

    La red social también tiene un apartado de soporte donde los jugadores pueden dejar las dudas o problemas con sus juegos y obtener la solución por parte del equipo de Gameforge. El jugador también tendrá una MMOCard única que identificará quién es, sus logros y sus amigos y que podrá ser utilizada en otras webs, o en foros, por ejemplo.