Actualizado 07/03/2009 13:23

John Connor eliminará Terminators al estilo 'Gears of War'

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Warner Bros Interactive Entertaiment continúa trabajando en su prometedor videojuego basado en la cuarta película de la franquicia 'Terminator'. En un futuro apocalíptico, Christian Bale dará vida a John Connor, el líder de la resistencia humana. La adaptación al ocio digital que llegará a las consolas de nueva generación será un 'shooter' en tercera persona que beberá de referentes como 'Gears of War'.

El John Connor virtual se tendrá que enfrentar a todo tipo de engendros mecánicos capitaneados por el ordenador Skynet. Habrá carros de combate, aeronaves, robots voladores y, por supuesto, bípedos con un parecido más que razonable al ciborg al que dio vida Arnold Schwarzenegger en la trilogía 'Terminator'.

Para perforar sus robustas armaduras, el protagonista de el videojuego oficial de 'Terminator Salvation' contará con un potente arsenal en el que no faltarán armas de corto alcance, fusiles, explosivos o artillería pesada como lanzacohetes. Además, este juego de acción en tercera persona contará con un sistema de cobertura inteligente al estilo de la saga 'Gears of War'.

LA PELÍCULA.

La nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron llevará por título 'Terminator Salvation: The Future Begins' y estará ambientada dentro de una década, en un postapocalíptioco año 2018.

La cinta estará dirigida por McG ('Los Ángeles de Charlie'), y ante la ausencia de Arnold Schwarzenegger, estará protagonizada por Christian Bale ('Batman Begins') la nueva estrella de la saga al que acompañará Sam Worthington ('Avatar').

En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte.

Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.