15 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 10 de abril de 2008

    Madrid, incluida entre los circuitos urbanos de 'Gran Turismo 5'

    Madrid, incluida entre los circuitos urbanos de 'Gran Turismo 5'
    PLAYSTATION
    Foto de la Noticia
    Foto: playstation + Ampliar

      

       MADRID, (OTR/PRESS)

       Ha sido uno de los buques insignia de las consolas Playstation desde su nacimiento y uno de los juegos responsables del abrumador éxito de esta marca de consolas. Actualmente, 'Gran Turismo' también sigue siendo considerado como el mejor de los simuladores de conducción y dado que la quinta parte se está haciendo de rogar, Sony acaba de lanzar para Playstation 3 un "aperitivo" a bajo precio con el juego en Red como gran novedad.

       El director de marketing de Sony Computer Entertainment Europe Javier Martínez-Avial no obvió la importancia de la saga para las consolas Playstation, durante la presentación de 'Gran Turismo 5 Prologe' en el madrileño Palacio Duque de Pastrana: "'GT 5 Prologe' pertenece a una saga que supone una leyenda para Playstation; un mito que ha vendido en sus diez años de historia más de dos millones de copias en España y cincuenta millones en todo el mundo".

       El acto contó también con la presencia de Kazunori Yamauchi, el director y creador de tan importante saga, quien advirtió de que no se trata de una "versión definitiva" y que continúan trabajando para que el juego definitivo (que se lanzará a finales de año) aproveche las "impresionantes posibilidades" de Playstation 3. Asimismo, Yamauchi desveló que uno de los circuitos de la versión completa del juego se desarrollará en las calles de Madrid, que está siendo retratada mediante fotos y vídeos.

       'Gran Turismo 5 Prologe' salió a la venta en nuestro país el pasado 26 de marzo a un precio reducido con respecto al resto del catálogo de Playstation 3 (los juegos van de los 60 a los 70 euros), 39,99 euros y durante los cinco primeros días se vendieron 27.000 copias, según anunció Sony. El videojuego también se puede comprar junto a la consola (en su versión de 40 GB) en un pack que cuesta 399,99 euros.