12 de julio de 2020
3 de junio de 2009

Natalia Verbeke, una belleza entre 'Sims'

Natalia Verbeke, una belleza entre 'Sims'
EA

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vuelve el simulador social por excelencia. Aquél mundo que nació de la mente de Will Wright (Sim City, Spore) ha seguido creciendo con múltiples expansiones y ahora recibe su esperadísima tercera entrega. En nuestro país, la guapa actriz Natalia Verbeke se ha encargado de presentarlo en sociedad.

Durante una presentación celebrada el martes en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, los fans de la saga pudieron conocer las novedades que trae 'Los Sims 3', además de disfrutar con actividades relacionadas con las aficiones de estos personajes como cantar en un karaoke, hacerse tatuajes, maquillarse. ¡y no faltaba una familia familia Sims de carne y hueso con la que los asistentes podían fotografiarse!

Natalia Verbeke, la guapa protagonista de películas como 'El otro lado de la cama' y series como 'Doctor Mateo', no quiso perderse la cita. Se declara "superfan" del juego y, por supuesto, tiene una versión de sí misma creada con 'Los Sims 3', editado por Electronic Arts.

Verbeke opinó en la presentación: "Los gráficos son espectaculares y estoy emocionada porque ahora los Sims pueden salir de su hogar y cotillear absolutamente todo. Es mucho más creativo y dinámico que Los Sims 2, así que si con el otro ya estaba enganchada, con este creo que no voy a salir de casa".

En 'Los Sims' uno puede crearse a sí mismo pero también puede elaborar un personaje completamente opuesto y desarrollar una vida completamente diferente a la suya, otra vida que le gustaría vivir. En el caso de la actriz, fue ambiciosa. Natalia Verbeke comentó que le encantaría "crear un Sim Obama para arreglar el mundo".

'LOS SIMS 3' DARÁ MUCHO JUEGO.

La nueva entrega explora y potencia la fórmula ya conocida con nuevas posibilidades. El editor permite seleccionar cinco tipo de personalidades para el Sim que hacen que tenga unas u otras inquietudes. Sin embargo, el jugador puede elegir qué camino seguir en su vida y lo mismo ser barrendero que estrella del rock.

Por supuesto, el jugador es dueño de su vida en todos los aspectos y el juego le permite editar todo lo que rodea a su Sim, como la casa, los muebles o la ropa. Además, puede explorar con gran libertad el mundo e interactuar con otros personajes.

Por último, 'Los Sims 3' sacará el director que los jugadores llevan dentro. Con él es posible crear y editar películas capturando la vida del Sim o seleccionando imágenes de la librería de contenidos, con múltiples variables: actores, música, escenario, sonidos. También es posible compartir las creaciones, por lo que la nutrida comunidad on-line estará mucho más atareada.

EL ÉXITO DE LA SAGA.

La comunidad de 'Los Sims' en España está compuesta por 18 fansites que, junto a los diversos perfiles creados en redes sociales y el foro oficial, reúnen a más de 650.000 jugadores sólo en nuestro país. El entusiasmo de esta comunidad queda patente en la increíble creatividad de los seguidores de este videojuego, que se refleja en los cientos de miles de vídeos y creaciones distintas dispersas por la red y que ellos mismos se han encargado de compartir.

Desde que en abril de 2008 se anunciasen las 100 millones de unidades vendidas de 'Los Sims' en todo el mundo, la franquicia ha marcado un hito en la historia de los videojuegos para PC, siendo el más vendido de la historia. Además, ha sido traducido a 22 idiomas y vendido en 60 países. También cabe destacar que desde sus inicios hace 10 años, es el primer videojuego que ha contado con una mayoría de seguidoras (60%) frente a un 40% de seguidores, lo que le ha convertido en el primer videojuego más jugado por chicas.

'Los Sims 3' está disponible el 4 de Junio para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +12. Para más información, visite www.lossims3.com.