18 de agosto de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 29 de noviembre de 2008

    La película de 'Resident Evil', más fiel al videojuego

    MADRID, 29 Nov. (OTR/PRESS) -

    Como videojuego de éxito, ha inspirado hasta tres películas. Sin embargo, estas adaptaciones han sido criticadas por no alcanzar la calidad de su fuente de inspiración. Ahora, la película más fiel, al haber sido elaborada con imágenes por ordenador, prepara su salto directo a los soportes domésticos.

    Producida por el conocido Hiroyuki Kobayashi (productor asociado de Resident Evil: Apocalypse y productor del videojuego Resident Evil 4 y Devil May Cry 4) y dirigido por Makoto Kamiya, es una película que quiere reflejar el espíritu de la saga con la mayor fidelidad posible.

    El "Incidente Umbrella" que tuvo lugar en la ciudad de Raccon terminó con un ataque de misiles ordenado por el Gobierno que pretendía terminar con el mortal virus. Tras esta catástrofe, Umbrella Corporation, cayó en picado en bancarrota. Siete años después, en un aeropuerto en el centro de América, un avión comercial transporta sin saberlo una carga mortal. El aeropuerto comienza a llenarse con zombies, el terror está a punto de estallar de nuevo.

    'Resident Evil: Degeneración', coproducida por Capcom y Sony Pictures, se estrena en en Blu-ray Alta Definición, DVD y UMD el próximo 20 de enero.