19 de septiembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 9 de mayo de 2009

    Playstation 3 bailará en verano al son de miles de videoclips

    Playstation 3 bailará en verano al son de miles de videoclips
    PLAYSTATION

    MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

    Sony se ha asociado con VidZone para llevar a su consola de sobremesa miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda. El servicio estará disponible en verano directamente en el televisor a través de Playstation 3.

    Respaldado por varios de los mejores sellos musicales así como por miles de discográficas independientes, VidZone ofrecerá una amplia oferta, accesible y fácil de usar. La aplicación de VidZone podrá descargarse directamente desde PlayStation Store y quedará almacenada dentro de la sección de 'Música' del menú principal Xross Media Bar (XMB) de PS3.

    Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar a los jugadores su propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas. VidZone también incorpora la función de retrocompatibilidad entre PSP y PS3, lo que permitirá crear una lista personalizada de videoclips incluso fuera de casa.

    La directora de marketing de hardware y plataformas de Sony Computer Entertainment Europe, Isabelle Tomatis, ha dicho: "La música ha sido siempre muy popular en el universo de PS3 y ahora VidZone permitirá transformar el modo en que disfrutamos de los videoclips dejándonos ser los artífices del tipo de experiencia que queremos disfrutar".

    VidZone llegará este verano con miles de videoclips y vídeos de conciertos en directo, así como secuencias que muestran lo que se cuece entre bastidores, entrevistas y 'making of'.