Actualizado 16/05/2008 21:11

SEGA prepara un videojuego en blanco y negro para Wii

Foto de la Noticia
Foto: sega + Ampliar

  

   MADRID,  (OTR/PRESS)

   Sega no para. Tras varios lanzamientos sonados como 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos' (Wii) o el videojuego oficial de 'Iron Man' -multiplataforma-, la compañía japonesa anunció un acuerdo con PlatinumGames para lanzar tres videojuegos, uno para Wii, otro para Nintendo DS y un tercero para Xbox 360 y Playstation 3.

   'Madworld', en desarrollo para Wii y cuyo lanzamiento se espera para principios de 2009 es, quizá, el que más llama la atención debido a su estética, que será completamente en blanco y negro, a excepción de la abundante sangre que manará de los enemigos. Será un título de acción en tercera persona en que el jugador, a medida que se enfrenta a sus enemigos, deberá dominar el uso de varias armas que encontrará en el escenario, como motosierras o señales de tráfico. Su desarrollo, según un comunicado de Sega recogido por Otr/press, combinará "un sentido del humor irreverente y una alta dosis de violencia".

   'Infinite Line' (título provisional) es un juego de rol exclusivo para Nintendo DS que se desarrolla en el espacio exterior y que ofrece a los usuarios la posibilidad de construir, controlar, equipar y personalizar más de 150 naves espaciales. Con una fecha de lanzamiento prevista a lo largo de 2009 y bajo la producción de Atsushi Inaba y dirigido por Hifumi Kouno (de la desarrolladora Nude Maker), 'Infinite Line' "es uno de los RPG más complejos que se han desarrollado para Nintendo DS", según asegura Sega.

   El último es 'Bayonetta', un juego de acción con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hideki Kamiya, "padre" de 'Devil May Cry'. Este título se lanzará en 2009 para Playstation 3 y Xbox 360 y estará protagonizado por una bruja -Bayonetta- con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de "acción pura".