22 de enero de 2020
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 18 de mayo de 2009

    La sexta aventura de Harry Potter ya tiene fecha: 2 de julio

    La sexta aventura de Harry Potter ya tiene fecha: 2 de julio
    EA

    MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

    Después del obligado retraso tras la prórroga del estreno de la película, Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que el videojuego 'Harry Potter y el misterio del príncipe' saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de julio de 2009 para todas las plataformas imaginables.

    El regreso de Potter y los tiempos más oscuros que ha vivido el mundo de los magos a las consolas, ordenadores y móviles se producirá dos semanas antes del estreno de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling.

    En el videojuego, los usuarios de todas las consolas volverán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir a un turbulento sexto curso, marcado por el regreso de Lord Voldemort.

    Los jugadores podrán batirse en emocionantes duelos mágicos, mezclar ingredientes para hacer pócimas y alzar el vuelo para llevar a Gryffindor a la victoria en Quidditch. Si les apetece, podrán entretenerse con las preocupaciones románticas de Ron y seguir su aventura hasta llegar a un desenlace dramático, descubriendo por fin la identidad del príncipe mestizo.

    'Harry Potter y el misterio del príncipe' está en desarrollo en el estudio EA Bright Light en Guilford, Inglaterra. Estará disponible el 2 de julio en todas las consolas actuales consolas (Wii, Playstation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS), la veterana PlayStation 2, PCs, Macintosh y dispositivos móviles.

    Más información en la web oficial del videojuego: harrypotter.ea.com.