7 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Vivendi lanza para PS3 y Xbox 360 'La conspiración Bourne de Robert Ludlum'.

MADRID, (OTR/PRESS)

Lo que sí se mantiene al milímetro en la aventura virtual de Bourne es la acción desbordante de las películas y libros del personaje, de los que se han servido Sierra para dar forma al videojuego. El desarrollo combina tres sistemas de juego para recrear las secuencias de acción que Bourne vive sin descanso: tiroteos, persecuciones y peleas cuerpo a cuerpo, los tres elementos que conforman cada una de las escenas de acción de los filmes.

De hecho, para acercar la experiencia Bourne de la forma más sencilla pero efectiva a todo tipo de usuarios, los diseñadores del juego han optado por un sistema de juego que exige pocos botones pero que ofrece un desarrollo de acción y fiel a la licencia original. De esta forma, las persecuciones por ciudades como Marsella o París se desarrollan por caminos prefijados y las peleas tan sólo emplean dos botones y unos sencillos golpes especiales en los que Bourne se vale del entorno.

En su aventura virtual, Jason Bourne ha perdido la memoria y, lamentablemente, el rostro del popular Matt Damon. Sin embargo, la experiencia lograda por Sierra es tan fiel a las aventuras de agente especial que al cabo de varios minutos de acción constante no habrá tiempo para echar de menos al actor. 'La conspiración Bourne de Robert Ludlum' está diponible para Xbox 360 y Playstation 3 desde este fin de semana a un precio de 59,9 euros y recomedado para mayores de 16 años según el código de regulación PEGI.