7 de diciembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 14 de diciembre de 2009

    Warner anuncia la secuela de 'Batman Arkham Asylum'

    Warner anuncia la secuela de 'Batman Arkham Asylum'
    ROCKSTEADY STUDIOS

    MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) -

    Era sólo cuestión de tiempo que se anunciara de forma oficial la secuela de uno de los mejores juegos de 2009: 'Batman Arkham Asylum'. El mejor videojuego protagonizado por el justicieron de Gotham y seguramente también el más notable título protagonizado por superhéroe alguno tendrá una continuación que aparecerá en 2010.

    El final del videojuego protagonizado por el caballero oscuro, lanzado a finales de agosto para Xbox 360 y Playstation 3, y para PC en septiembre, ya dejaba entrever que habría una secuela. Derrotado Jocker, Killer Croc conseguía escapar de la isla de Arkham y prometía sembrar el caos en Gotham.

    Así las cosas, Rocksteady y Warner han anunciado oficialmente la secuela, junto con el lanzamiento de su página web (arkhamhasmoved.com) y el lanzamiento del primer 'teaser' del videojuego.

    Tanto el citado vídeo como la web ofrecen algunos detalles preliminares que los jugadores podrán encontrar en el ya esperado videojuego. En primer lugar, la acción saldrá el centro de internamiento psiquiátrico a la ciudad, si bien no queda claro si el desarrollo estará cerrado a un único escenario como en la primera parte o será más abierto.

    Jocker y su segunda de a bordo Harley Queen seguirán siendo dos de los principales enemigos del murciélago, tal y como muestra el 'teaser'. Además, gracias a la página web ha salido a la luz que irrumpirán otros enemigos clásicos del superhéroe, como el bipolar mafioso Dos Caras, el otrora fiscal del distrito Harvey Dent.

    Otro supervillano que podría aterrizar en la nueva entrega protagonizada por el alter ego de Burce Wayne podría ser Black Mask, un mafioso anteriormente conocido como Roman Sionis que asesinó a sus padres incendiando su casa. Y es que el Jocker aparece en el 'teaser' en una fábrica con el apellido de esta importante familia de Gotham (Sionis).