Suscríbete al boletín informativo sobre Atlantica Yield

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Enel Green Power vende a Atlantica Yield un parque eólico de 50 MW en Uruguay por 106 millones

    Enel Green Power (EGP) ha cerrado la venta a Atlantica Yield de un parque eólico de 50 megavatios (MW) en Uruguay por un importe de 120 millones de dólares (unos 106,5 millones de euros), informó la compañía. La filial 'verde' de Enel indicó que la transacción forma parte de la gestión activa de la cartera de Enel de activos no estratégicos para financiar el crecimiento en áreas estratégicas.
    Atlantica Yield lanza un plan inversor por unos 1.000 millones hasta 2022

    Atlantica Yield lanza un plan inversor por unos 1.000 millones hasta 2022

    Atlantica Yield ha revisado su estrategia y ha lanzado un plan para el periodo 2019-2022 que prevé unas inversiones de unos 1.000 millones de euros, según anunció el consejero delegado de la compañía, Santiago Seage, en el 'Investor Day' celebrado en Nueva York (Estados Unidos).

    Abengoa cierra la venta del 16,47% que le quedaba en Atlantica Yield a Algonquin por 305 millones

    Abengoa ha cerrado la venta del 16,47% que le quedaba en Atlantica Yield a la canadiense Algonquin, tras cumplirse las condiciones precedentes requeridas para el cierre de la operación, por un importe de 345 millones de dólares (unos 305 millones de euros), según ha informado la firma sevillana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Lo más leído