Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre los Mossos d'Esquadra.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre los Mossos suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

Suscríbete al boletín informativo sobre Mossos d'Esquadra

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Jueces en prácticas visitan el complejo central de Mossos en Sabadell (Barcelona) y el ISPC

    Un total de 62 jueces en prácticas de la 69 promoción de la Escuela Judicial visitaron los días 8, 9 y 10 de enero el complejo central de los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona) y la escuela de policías del Institut de Seguretat Pública de Catalunya (ISPC) en Mollet del Vallès (Barcelona).

    Detenido un ladrón que ha intentado escapar saltando azoteas en Barcelona

       Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a primera hora a un presunto ladrón multireincidente por robar en un domicilio de Barcelona e intentar escapar después saltando por azoteas, han informado fuentes del cuerpo policial...
    Interrogan mañana a los presuntos yihadistas de Barcelona con 'voluntad' de atentar

    Interrogan mañana a los presuntos yihadistas de Barcelona con "voluntad" de atentar

    El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, interrogará este jueves por la tarde a cinco detenidos en la operación desplegada esta semana contra el yihadismo que se saldó el martes con 17 detenidos a los que se les atribuye "voluntad...
    Ascienden a 18 los detenidos en la operación antiterrorista de Barcelona e Igualada

    Ascienden a 18 los detenidos en la operación antiterrorista de Barcelona e Igualada

    Los detenidos en la operación contra el yihadismo desplegada este martes por los Mossos d'Esquadra en Barcelona e Igualada (Barcelona) han ascendido a 18 --17 en la capital catalana y uno en Igualada--. El último de los detenidos fue arrestado la tarde del martes en Barcelona, según ha informado la policía catalana este miércoles a Europa Press, y cinco de los 18 arrestados serán trasladados próximamente a la Audiencia Nacional.
    Forn pide que declaren Puigdemont, Trapero, Millo y exmandos de Interior en el juicio del TS

    Forn pide que declaren Puigdemont, Trapero, Millo y exmandos de Interior en el juicio del TS

       El exconseller de Interior de la Generalitat Joaquim Forn, en prisión preventiva por la causa del proceso soberanista, pedirá que declaren como testigos en el juicio en el Tribunal Supremo el expresidente de la Generalitat Carles Pu...
    17 detenidos en la operación antiterrorista de Barcelona e Igualada

    17 detenidos en la operación antiterrorista de Barcelona e Igualada

    La operación contra el yihadismo desplegada este martes desde primera hora por los Mossos d'Esquadra en Barcelona e Igualada (Barcelona) ha terminado con 17 detenidos --16 en la capital catalana y uno en Igualada--.

    Detenida una mujer por preusntamente provocar un incendio en Lleida

    Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a una mujer de 44 años de nacionalidad española y vecina de Lleida por presuntamente provocar un incendio en el que resultó herida. Los Mossos abrieron una investigación que concluyó el lunes con la detención de la mujer una vez tuvo el alta médica, ya que resultó intoxicada en el incendio, que se produjo en la calle Valls d'Andorra, ha informado la policía catalana.

    El vecino de uno de los detenidos por yihadismo dice que no era religioso

    El vecino y presidente de la escalera del bloque en el que vivía uno de los detenidos en la operación contra el yihadismo de Mossos d'Esquadra en Barcelona ha asegurado que el arrestado no era una persona religiosa. En declaraciones a los medios este martes, el hombre, de nombre Mohamed, ha explicado que el detenido fumaba y bebía: "Por lo que sé, no es nada religioso".

    Los Mossos investigan a una veintena de personas en la operación antiterrorista de Cataluña

    La operación contra el terrorismo yihadista que está en marcha en Barcelona capital e Igualada podría saldarse con una veintena de detenidos, cifra aproximada de personas que están bajo investigación y que podrían acabar siendo detenidas a lo largo de la jornada, según fuentes jurídicas consultadas por Europa Press.
    Los detenidos en la operación de Mossos contra el yihadismo tenían voluntad de atentar

    Los detenidos en la operación de Mossos contra el yihadismo tenían voluntad de atentar

    Los detenidos en la operación contra el yihadismo desplegada por los Mossos d'Esquadra a primera hora de este martes tenían voluntad de atentar, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras. Aun así, no se ha detectado que tuvieran una infraestructura o red logística preparada para ello ni que hubieran planificado un atentado en un lugar y día concreto, y también se dedicaban a la delincuencia común.
    Un detenido en Igualada en la operación contra el yihadismo desplegada por Mossos

    Un detenido en Igualada en la operación contra el yihadismo desplegada por Mossos

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona en Igualada (Barcelona) en la operación contra el yihadismo desplegada desde primera hora de este martes en ese municipio y en Barcelona capital, han informado a Europa Press. La policía catalana prevé varias detenciones y está realizando seis entradas y registros en ambas ciudades, uno de ellos en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.
    Los detenidos por yihadismo en Cataluña tenían voluntad de atentar, aunque no habían planificado ningún atentado

    Los detenidos por yihadismo en Cataluña tenían voluntad de atentar, aunque no habían planificado ningún atentado

    La operación contra el yihadismo desplegada este martes por los Mossos d'Esquadra en Barcelona e Igualada (Barcelona) se ha saldado con 17 detenidos de entre 23 y 44 años, aunque sigue abierta desde primera hora de este martes.

    El fiscal pide reabrir el presunto espionaje de Mossos porque si no sería "legitimar un estado policial"

    La Fiscalía de Barcelona ha recurrido el archivo por parte del Juzgado de Instrucción 22 de la investigación por el presunto espionaje de los Mossos d'Esquadra y pide reabrir el caso al considerar que las explicaciones ofrecidas por el comisario jefe de la Comisaría General de Información no son suficientes y que no investigar más "sería tanto como legitimar un estado policial".
Lo más leído