Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre Soraya Sáenz de Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría es abogada del Estado, profesora y miembro del Partido Popular. Entre noviembre de 2016 y junio de 2018 ocupó el cargo de vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno de España.

Soraya Sáenz de Santamaría nació en Valladolid en 1971, obtuvo la licenciatura en Derecho cuando tenía veintitrés años, quedando primera de su promoción y con veintisiete años ingresó por oposición en el cuerpo de abogados del Estado. También ha sido profesora de Derecho administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Soraya Sáenz de Santamaría suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

Suscríbete al boletín informativo sobre Soraya Sáenz de Santamaría

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Díaz Ayuso reitera, 'sincera', que se hubiera ido del PP si Sáenz de Santamaría hubiera ganado las primarias

    Díaz Ayuso reitera, "sincera", que se hubiera ido del PP si Sáenz de Santamaría hubiera ganado las primarias

    La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este lunes, porque es "sincera", que si hubiera ganado las primarias Soraya Sáenz de Santamaría, se habría ido del partido, pero no por "démerito" de ella sino porque cree que en "política no hay que estar eternamente" y su apuesta era otra.
    Santamaría destaca que Moreno es un ejemplo de 'esfuerzo' porque ha trabajado mucho para llegar a la Junta

    Santamaría destaca que Moreno es un ejemplo de "esfuerzo" porque ha trabajado mucho para llegar a la Junta

    La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha manifestado este viernes que Juanma Moreno es un ejemplo de "esfuerzo" porque ha trabajado mucho para lograr la Presidencia de la Junta de Andalucía. Sáenz de Santamaría, retirada actualmente de la política, ha asistido en el Parlamento andaluz al acto de toma de posesión de Juanma Moreno como nuevo presidente andaluz.
    Casado, Rajoy y Sáenz de Santamaría coinciden en la entrada al Parlamento andaluz pero evitan posar juntos

    Casado, Rajoy y Sáenz de Santamaría coinciden en la entrada al Parlamento andaluz pero evitan posar juntos

    El presidente del PP, Pablo Casado, su antecesor en dicho cargo, Mariano Rajoy, y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría han coincidido este viernes a su llegada al Parlamento andaluz para asistir al acto de toma de posesión del líder del PP-A, Juanma Moreno, como nuevo presidente de la Junta de Andalucía, si bien han evitado posar juntos ante la nube de medios de comunicación que se agolpaba en la puerta principal de la Cámara autonómica.
Lo más leído