Un 48% de los billetes vendidos por Travel Club para este puente son intercontinentales

Buenos Aires
BUENOS AIRES
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 11:06

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un 48% de los billetes vendidos por Travel Club para este puente de diciembre son intercontinentales, entre los que destacan los vuelos a Buenos Aires (15%), Nueva York (13%) y Miami (12%), según los datos del programa de fidelización.

Le siguen los billetes con destinos peninsulares, con un 41% del total vendido; siendo Barcelona, Madrid y Canarias los principales destinos con un 24%, un 18% y un 9,3%, respectivamente.

Con respecto a los viajes por Europa, los socios de Travel Club parecen perder interés en visitar las grandes capitales del Viejo Continente con un 11% de venta de billetes de avión. Los destinos preferidos son Londres, con 21% de las ventas, y París, con un 17%.

Estos datos parecen confirmar la tendencia positiva del sector turístico que se viene experimentando durante todo este año.

En destinos urbanos, un 21% de los socios aprovecharán parte de sus vacaciones para disfrutar de Madrid durante estos días, un dato positivo teniendo en cuenta el descenso de visitantes que ha sufrido la capital durante los últimos años.

Lanzado en 1996, Travel Club, uno de los programa de fidelización de clientes más importante de España, cuenta actualmente con más de 6 millones de usuarios y 30 empresas asociadas y facturó 40 millones de euros en 2013. Su objetivo es alcanzar el millón de socios netos para 2015.