Atrápalo reúne a 500 restaurantes de Madrid y Barcelona en su campaña 'soy terracero'

Atrápalo Restaurantes
Foto: ATRÁPALO
Actualizado: lunes, 23 junio 2014 18:35

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Atrápalo Restaurantes lanza la campaña 'soy terracero', en la que 500 restaurantes con terraza de Madrid y Barcelona participarán para promocionar entre los consumidores este tipo de establecimiento para los meses de verano, ha informado la plataforma 'online' en un comunicado.

   Recién estrenado el verano y teniendo en cuenta que el 67% de sus usuarios reserva en restaurantes con terraza, Atrápalo ha decidido lanzar esta campaña durante los meses estivales. El objetivo es que los usuarios se sumen a la tendencia 'soy terracero', es decir, que "disfruten de las ventajas que tiene reservar en estos espacios".

   Un total de 212 restaurantes de Madrid y 288 de Barcelona se han unido a esta campaña, que invita a los que no pueden salir de sus ciudad a disfrutar de esta "de una manera diferente".

   Asimismo, todos los usuarios que reserven un menú terraza o una mesa en uno de los restaurantes participantes, durante los días 16, 17 y 18 de julio, recibirán un vale regalo de 10 euros para gastar en cualquiera de los productos de Atrápalo.

   Los precios de dichos menús oscilan en Madrid entre los 7 y los 50 euros, y entre 6 y 48 euros en Barcelona. A través de ellos se podrá degustar la gastronomía tailandesa, libanesa, italiana, mexicana, así como la cocina de autor entre otros.