30 de octubre de 2020
8 de marzo de 2019

Catai lanza su nuevo catálogo monográfico 'Rusia y Báltico 2019'

Catai lanza su nuevo catálogo monográfico 'Rusia y Báltico 2019'
CATAI - ARCHIVO

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mayorista de viajes Catai apuesta en 2019 por los viajes a Rusia, Estonia, Letonia y Lituania lanzando un nuevo catálogo online 'Rusia y Báltico' que propone hasta 30 viajes diferentes, muchos de los cuales presentan un único itinerario para conocer en una escapada varios países a la vez.

Ofrece un catalogo de 44 páginas con la oferta hotelera en Moscú y San Petersburgo (incluyendo lujosos y céntricos hoteles de cinco estrellas) y circuitos en castellano. Muchos de los viajes aprovechan las frecuentes conexiones aéreas directas entre España y Rusia.

En el apartado de Repúblicas Bálticas se recogen tanto circuitos regulares como circuitos exclusivos o salidas individuales para conocer estos países a su aire. Los viajes suelen combinar las tres repúblicas bálticas y en algunos de ellos incluyen también ciudades escandinavas como Oslo, Helsinki o Estocolmo.

En los viajes a Rusia se puede optar por estancias en Moscú o San Petersburgo, circuitos regulares y circuitos exclusivos. Con viajes que no sólo se centran en las dos grandes ciudades rusas: se puede realizar una extensión al Anillo de Oro, conocer lugares como Tartaristán y Carelia o realizar un viaje a bordo del mítico tren Transiberiano. Este catálogo incluye además opciones para visitar otros países como Bielorrusia y Ucrania.

Además de los viajes, en el catálogo aparecen consejos prácticos muy útiles antes de viajar referentes a temas como monedas, visados, clima.

Para leer más