20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    DIT Gestión se incorpora a UNAV

    DIT Gestión se incorpora a UNAV
    DIT Gestión se incorpora a UNAVUNAV

    MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y DIT Gestión han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el grupo de gestión creado en San Sebastián hace once años se incorpora al cuadro de socios de la entidad decana de las agencias de viajes en España.

    Esta adhesión permitirá reforzar los servicios a las agencias de viajes a nivel institucional, sumando las ventajas que ambas instituciones aportan tanto a sus socios como al colectivo sectorial.

    DIT Gestión agrupa a un total de 890 agencias de viajes independientes, que dan empleo en conjunto a 2.800 trabajadores. Entre otros servicios, ofrece a sus asociados asesoramiento legal y administrativo, marketing y contenidos formativos.

    DIT Gestión, además, dispone de un sistema tecnológico propio, que permite la personalización de las páginas web, y motores de búsqueda exclusivos (hoteles, coches, aéreos, cruceros, circuitos, ferrys, larga distancia, entradas, tickets).

    En la actualidad, DIT Gestión agrupa bajo su marca a cinco empresas: Donostirec (agencia mayorista que opera bajo la marca Haiku Travel), Haiku Vuelos (consolidar aéreo), VPK Solutions (empresa tecnológica adscrita al grupo), DIT Canarias y Arriaga Viagens. El grupo, que emplea a 42 personas, está presidido por Jon Arriaga.

    Para leer más