Expedia estrena su nueva página web con un diseño más flexible

Nueva página de Expedia
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 13:37

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La agencia 'online' de viajes Expedia ha presentado en España su nueva web con un diseño más flexible y sencillo, orientado a satisfacer las necesidades del viajero constantemente conectado tanto desde ordenadores como dispositivos móviles.

Este nuevo diseño responde a la fuerte apuesta que realiza Expedia para invertir en innovaciones tecnologías para conseguir un desarrollo óptimo para el viajero digital.

Los cambios incluyen recomendaciones inteligentes basadas en experiencias previas de los usuarios, una amplia galería de imágenes con todos sus destinos ofertados, una carga hasta dos veces más rápida de la página y un diseño muy visual, entre otros aspectos.

Se trata del rediseño más importante desde el año 2002 y las mejoras atienden al resultado de diferentes pruebas de usabilidad y de las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo registrados en la web.

El director general de Expedia.es, Fabrizio Giulio, ha destacado "la potencia de la página web en lo que a destinos de viaje se refiere" y desde Expedia observaron que "a los usuarios les gusta una experiencia clara en la planificación de su viaje, por ello la nueva homepage supone un paso más en la satisfacción de las necesidades de los clientes".

Actualmente, Expedia cuenta con 365.000 hoteles de todo el mundo, más de 400 compañías aéreas y una amplia selección de alquiler de coches y experiencias vacacionales.