Expedia Group destina 250 millones para la recuperación hoteles y destinos

Alhambra de Granada de noche
Alhambra de Granada de noche - EUROPA PRESS/EXPEDIA - Archivo
Publicado: jueves, 28 mayo 2020 13:29

Se creará un programa gratuito de formación para ayudar a los trabajadores que han perdido su empleo

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Expedia Group, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, ha anunciado que destinará 275 millones de dólares (unos 250 millones de euros) para ayudar a sus socios en la fase de recuperación del impacto del Covid-19 y para impulsar los esfuerzos de recuperación en toda la industria turística.

La empresa realizó un estudio el pasado mes de abril entre sus socios hoteleros que indican que en el proceso de recuperación de la pandemia les apoye en cuatro áreas prioritarias: información sobre tendencias de la demanda para viajes de ocio y domésticos; conseguir mayor visibilidad en las webs Expedia Group; herramientas para ofrecer promociones que atraigan a los viajeros; y mecanismos de alivio financiero.

El plan de recuperación de Expedia Group se compone de una serie de iniciativas globales destinadas a apoyar la recuperación de la industria y medidas para auxiliar a los alojamientos, que han sido diseñadas para ayudar a los hoteles independientes y pequeñas cadenas a reconstruir su negocio, a atraer demanda de alto valor y a optimizar la liquidez de estos establecimientos.

RECUPERACION DE SOCIOS HOTELEROS.

En lo referido a la recuperación de los socios hoteleros Expedia Group compromete hasta 250 millones de dólares (227 millones de euros) para bonificaciones destinadas a promoción y marketing y en un plan de alivio financiero.

Las bonificaciones destinadas a promoción y marketing y las medidas de alivio financiero se adaptarán a los socios hoteleros en función a las señales de recuperación de cada mercado, tomando en cuenta criterios como las tendencias de la demanda.

Además para comprender mejor cuándo volverá la demanda a un mercado, Expedia Group pondrá a disposición datos propios (proprietary data) que permitirán rastrear estas tendencias, a través de una nueva herramienta de análisis llamada Market Insights. El panel dinámico de esta herramienta proporciona tendencias sobre el tráfico web, fechas de estancias y los mercados de origen de la demanda.

Para apoyar a las cadenas y a los propietarios, Expedia Group ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de distribución optimizada, que permite a los alojamientos administrar de manera más efectiva la distribución de tarifas mayoristas con proveedores y agentes externos.

RECUPERACION DE DESTINOS.

Para relanzar la demanda aumentando la visibilidad de los destinos, Expedia Group Media Solutions, la organización publicitaria global de Expedia Group, ha creado un fondo de 25 millones de dólares (22,7 millones de euros) para los destinos.

Este plan de recuperación tiene como foco la puesta en marcha de campañas cooperadas y de promoción para los destinos, con el objetivo de alinear los destinos, los socios proveedores y otras audiencias similares para gestionar su inversión publicitaria, maximizando sus conversiones.

Para mantener el interés en el turismo y los viajes, Expedia Group también está estrenado una serie de campañas que ayudarán a los viajeros a descubrir nuevos destinos de todo el mundo.

Además para ayudar en su progreso profesional a los trabajadores que han perdido sus empleos de manera temporal o definitiva en estos tiempos, la compañía ha creado un programa gratuito de capacitación y educación llamado Expedia Group Academy.

El programa, que permite desarrollar habilidades a través de módulos de aprendizaje online y contenido en directo, está dirigido por expertos en la materia del Grupo Expedia y líderes de la industria turística. Se abordarán aspectos relacionados con la diversidad y la inclusión, habilidades de gestión y de ventas y capacitación para liderazgo. Los participantes recibirán oportunidades laborales al finalizar el programa.

RESERVAS CON CONFIANZA.

Para garantizar que los clientes puedan reservar con confianza, Expedia Group ha creado una nueva función para los socios hoteleros, que les permite resaltar las medidas de sanitarias y de higiene en sus alojamientos, como sistemas contactless de check-in y check-out, aprovisionamiento de desinfectante de manos en todas las habitaciones, protocolos mejorados de limpieza o de distanciamiento social.

Además, la marca de alquiler vacacional del Grupo Expedia, Vrbo, proporciona una lista de verificación de limpieza que se agregará a las descripciones de las viviendas disponibles en las webs del Grupo Expedia, con el objetivo de promover la salud e higiene entre los propietarios de estas viviendas y sus huéspedes,

Y para finalizar para satisfacer las necesidades de los clientes que planificarán sus viajes con más cautela, y garantizar la flexibilidad de sus reservas, cerca del 70% de los planes tarifarios disponibles en Expedia Group son ahora reembolsables.

Además, Expedia Group introduce un nuevo filtro para buscar vuelos con tarifas reembolsables en todas las webs de Expedia Group a nivel mundial, que permiten cambios o modificaciones de itinerarios, en caso de que sea necesario.

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