Flykube aumenta su facturación un 400% en 2019

Flykube aterriza en Portugal en 2019
Flykube aterriza en Portugal en 2019 - FLYKUBE - Archivo
Publicado: jueves, 20 febrero 2020 11:22

Más de 15.000 viajeros disfrutaron de una experiencia de viaje sorpresa el pasado año

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes sorpresa FlyKube ha cuadruplicado su volumen de facturación en 2019 y en total más de 15.000 viajeros disfrutaron de la experiencia de un viaje sorpresa este año con esta plataforma de ocio que prevé abrir nuevos mercados en Europa este 2020.

Este año ha significado la entrada de FlyKube en el mercado de Portugal, dónde más de 1.500 personas se pusieron en las manos de FlyKube para su viaje sorpresa.

Esta aceptación de FlyKube en Portugal también ha llevado a la compañía a plantearse nuevos mercados para este 2020, como Alemania, Austria y Suiza. Esta expansión europea empezará este mismo mes de febrero.

Además, FlyKube abrirá una nueva línea de experiencias sorpresa este 2020, en un mercado completamente diferente al de los viajes.

Este año se ha creado un nuevo producto 'Multidestino Sorpresa', dónde el usuario viaja a varios destinos europeos en un solo viaje, ello ha permitido aumentar el tiempo de alojamiento de los clientes así como un incremento del ticket medio del usuario del 15%.

Además, el pasado año FlyKube pudo incrementar su capital en 400.000 euros en una ronda de inversión con fondos procedentes de BBooster Ventures, Enisa y Archipiélago Next. Para este 2020 FlyKube espera cerrar otras rondas de inversión para seguir creciendo

PERFIL DEL VIAJERO.

FlyKube es una compañía dirigida al público late-millennial y Gen Z, y el promedio de edad del viajero medio es de 25 años de edad. El 75% de los usuarios provienen de las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona y el 70% de ellos escogen un paquete vacacional de tres o cuatro días, como el 'Destino Sorpresa'.

En cuanto al hospedaje que ofrece FlyKube, el 75% de las veces se ha contratado un hotel, mientras que en el 25% restante de los casos se ha alquilado un apartamento turístico.