20 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Globalia Corporate Travel participará en el Tourism Innovation Summit 2020

Globalia Corporate Travel participará en el Tourism Innovation Summit 2020
Imagen de Globalia Corporate Travel - GLOBALIA CORPORATE TRAVEL

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Globalia Corporate Travel, la marca del grupo turístico Globalia dedicada a los viajes de negocios, estará presente en el Tourism Innovation Summit 2020 (TIS) que se celebra hasta el próximo 27 de noviembre en Sevilla.

Este foro internacional, que congrega a los principales agentes del sector, tiene como objetivo definir las estrategias de reactivación del turismo para que vuelva a ser el motor económico mundial.

El director nacional de Globalia Corporate Travel, Ignacio González, realizará la ponencia 'La nueva era del Business Travel' que estará basada en la tecnología "amable" y las oportunidades de innovación y transformación que se pueden generar en un futuro escenario de los viajes de negocios.

Igualmente, será el moderador en la que llevará por título 'Los nuevos modelos de negocio del Business Travel', cuyo objetivo es aportar soluciones creativas en un momento crítico y trascendental de re-evolución de la industria turística.

A lo largo de los varios días de cumbre participarán personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar; el presidente del grupo hotelero Palladium, Abel Matutes; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno o el presidente de Hotusa, Amancio Lopez.

Igualmente se darán cita las marcas más relevantes del sector; TUI, IAG, RIU, Barceló o Expedia entre otras. La Reina Letizia ha sido la encargada de inaugurar este miércoles el evento.

Para leer más