7 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

GoEuro invertirá 20,5 millones en su expansión en Europa

El 10% de su personal procede de España

GoEuro invertirá 20,5 millones en su expansión en Europa
GOEURO

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

GoEuro ha logrado una financiación de 27 millones de dólares (20,5 millones de euros) por parte de la firma de capital riesgo New Enterpirses Announcent (NEA), cantidad que destinará a sus planes de expansión en Europa.

En un comunicado, GoEuro destacó el hecho de que los tres actuales inversores de NEA (Battery Ventures, Hasso Plattner Venture y Lakestar) hayan incrementado su financiación en la compañía para contribuir a su desarrollo y crecimiento.

Esta nueva inversión permitirá a GoEuro expandirse en nuevos mercados europeos y cumplir con su objetivo de ser "la mayor plataforma 'online' multimodal de Europa".

"Dirigirse al mercado europeo de los viajes que en la actualidad genera 200 billones de euros de beneficio es una gran oportunidad", ha reconocido el socio general en NEA Forest Baskett.

OPERA EN SIETE PAÍSES.

La plataforma 'online', de origen alemán, compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión y opera en actualmente Alemania, Reino Unido, Francia, España, Suiza, Luxemburgo e Italia.

En estos mercados ofrece una cobertura de 20.510 estaciones de tren, 10.011 de autobús y 207 aeropuertos.

La 'start up' quiere invertir en tecnología y ampliar su plantilla, reclutando personal en países como España, de donde procede el 10% de su personal.

Para leer más