Hoteleros de toda Europa descubren las necesidades del mercado chino de la mano de Kuoni

Kuoni
CEDIDA
Actualizado: lunes, 7 abril 2014 18:58

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Veinte hoteleros de nueve países de toda Europa visitaron Pekín y Shanghai de la mano del touroperador Kuoni Group Travel para conocer mejor las inquietudes y necesidades de los turistas chinos a la hora de viajar en grupo por el viejo continente.

El más importante, el idioma, puesto que la mayoría de los touroperadores chinos tienen un conocimiento limitado del inglés. Los turistas chinos también le dan importancia al desayuno y al uso gratuito de Wi-Fi en el hotel.

En este viaje los hoteleros también han podido entrar en contacto con agencias de viajes así como con empleados de diferentes embajadas para informarse sobre visados y las políticas de los consulados del país en cuestión.

El vicepresidente de Kuoni Group Travel Experts para Hoteles y Reservas, Marco Russi, explicó que debido al tamaño del negocio en Asia, pueden ayudar a los hoteleros a entender el concepto de viaje en grupo en otros países cuyos número de turistas está creciendo.

Por su parte, el director de ventas de ocio de IHG en Francia, Jean-Phillippe Gouet, comentó que esta experiencia "ayudará a crear las acciones adecuadas en cuanto a productos nuevos o ya existentes para aportar más valor a la marca y beneficiarse de este mercado en crecimiento".