Jumbobeds entra en el mercado portugués

Jumbobeds
JUMBO TOURS
Publicado: martes, 6 febrero 2018 11:12

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Jumbo Tours, que cerró 2017 con una facturación de 370 millones de euros, ha entrado en el mercado luso con Jumbobeds Portugal, como parte de su plan estratégico de expansión.

Según un comunicado de la agencia, la compañía contará en Portugal con un equipo de ventas propio que será coordinado por Pedro Costa, que liderará la estrategia de distribución en el país, diseñando soluciones personalizadas en sintonía con las necesidades de las agencias de viajes, su socio comercial.

Con la entrada de Jumbo Tours en el país, las agencias lusas podrán acceder a más de 150.000 hoteles del mundo, así como una compacta oferta de traslados en todo el mundo y todo ellos a través de una herramienta 'online'.

La expansión se encuadra dentro del proyecto estratégico de renovación y expansión de la compañía española. La agencia está inmersa en "un gran cambio y remodelación de la compañía para ser cada vez más competitivos en el sector", señaló el director comercial y de marketing de Jumbo Tours, Amadeo Franquet.

Jumbobeds cuenta con diferentes ofertas en España (Baleares, Canarias, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y costas); Europa (Londres, París, Roma, Berlín, Budapest, Amsterdam, Portugal); Asia (Tailandia, Vietnam); África (Egipto, Túnez, Marruecos); y América (Cuba, República Dominicana, México).