Kiwi.com introduce en su web la opción de tarifas virtuales

Oliver Dlouh, cofundador de Kiwi.Com
Oliver Dlouh, cofundador de Kiwi.Com - KIWI.COM - Archivo
Actualizado: miércoles, 23 octubre 2019 12:08

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica de viajes Kiwi.com ha anunciado la introducción en su web de la opción de tarifas virtuales con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y ampliar sus opciones de elección.

La empresa ha integrado tres tipos de tarifas virtuales en el proceso de reserva. Así, los clientes pueden elegir en la página el tipo de tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias. Cada una de las opciones disponibles tienen diferentes condiciones para cancelación, cambios de reservas y nivel de servicio al cliente.

Esto brinda a los clientes la capacidad de navegar entre los diversos términos y condiciones de más de 750 aerolíneas y servicios terrestres que la compañía combina en su búsqueda, al unificarlos en un simple proceso de reserva.

La tarifa más baja es el 'Saver Ticket', que es la más económica y que ofrece el servicio básico de atención al cliente, así como el proceso de nueva reserva y reembolso básico también.

La segunda es 'Standard Ticket', la opción más vendida y popular, con la que el usuario tiene una mayor prioridad para el servicio al cliente y al realizar una nueva reserva, solo paga la diferencia. El último tipo de tarifa es 'Flexi Ticket', donde el usuario tiene un servicio al cliente premium, y al realizar una nueva reserva, solo paga la diferencia. Además, en cancelaciones, se le reembolsará el 90% del importe de la reserva inicial.