Michelin compra la agencia de viajes 'online' estadounidense Tablet

Web de Tablet
TABLET
Actualizado: lunes, 3 diciembre 2018 16:11

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Michelin ha anunciado hoy la adquisición de la agencia de viajes 'online' Tablet, con sede en Nueva York, especializada en la búsqueda de hoteles boutique y de lujo, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios y ampliar su público en otros mercados.

El director de actividades gastronómicas y turísticas del grupo Michelin, Pascal Couasnon, ha explicado en un comunicado que el espíritu de Tablet encaja plenamente con las guías gastronómicas que edita el grupo francés.

Tablet, fundada en el año 2000 por Laurent Vernhes y Michael Davis, comercializa una oferta de 3.500 hoteles, evaluados de forma rigurosa, que destacan por "la calidad y singuralidad de la experiencia que ofrecen".

"Nuestra dedicación nos ha hecho líderes en nuestros respectivos campos y ahora estamos combinando fuerzas para una unión pionera (...). La suma de nuestro sistema de reserva de hoteles y de nuestro programa de ventajas exclusivas con las actividades de viajes de Michelin será significativa", han afirmado los cofundadores de Tablet.

Actualmente, el 52% de los clientes de Tablet son norteamericanos y la ambición de esta alianza con Michelin es ampliar geográficamente su público.