18 de julio de 2019
26 de abril de 2018

Otravo estudia fusionarse con la agencia Travelgenio

Otravo estudia fusionarse con la agencia Travelgenio
TRAVELGENIO

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Otravo, matriz de sitios de viaje como Vliegtickets.nl, Vakantiediscounter.nl, Flygstolen y Greitai, planea fusionarse con la agencia Travelgenio, en una operación presentada a las autoridades alemanas, según informó la agencia online en un comunicado.

Esta operación, que situaría a las compañías en la quinta posición del ranking de agencias 'online' en Europa con un volumen de ventas de 1.600 millones de euros, es la cuarta desde que el fondo de inversión Waterland se convirtiera en el principal accionista de Otravo.

"Esto llevará nuestro negocio a un nivel superior gracias a las múltiples sinergias, y contribuirá a que la compañía se convierta en una de las más relevantes en la industria de viajes", ha explicado el consejero delegado de Travelgenio, Mariano Pelizzari.

"Con esta operación estratégica daremos un gran paso hacia una estrategia más global y podremos beneficiarnos de economías de escala que beneficiarán a nuestros clientes", ha afirmado el director comercial de Otravo, Hans van Hoffen.