La Roca Village potenciará el turismo catalán entre touroperadores y agencias de viaje

Michael Goldenberg Y Marian Muro
GENERALITAT
Actualizado: viernes, 29 junio 2012 21:22

BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El recinto comercial La Roca Village en Barcelona ha acordado integrar la marca Catalunya en su estrategia de turismo de compras internacional en las acciones que organice Chic Outlet Shopping dirigidas a touroperadores y agencias de viajes, ha informado este viernes en un comunicado.

Este acuerdo lo ha firmado el consejero delegado de Value Retail (La Roca Village y Las Rozas Village, en Madrid) y director corporativo de Value Retail PLC, Michael Goldenberg, y la directora general de Turismo y vicepresidente ejecutiva de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), Marian Muro.

Entre las acciones previstas destaca la campaña de comunicación en los otros ocho centros Chic Outlet Shopping que Value Retail tiene en las principales ciudades europeas.

Muro ha señalado que con este acuerdo, el Govern aprovechará el potencial turístico y comercial de esta red comercial para "reforzar y consolidar la imagen de Catalunya como destino turístico de primer nivel".

Según ha informado el centro, el 63% de las visitas que recibió La Roca Village durante el 2011 fue de turistas, principalmente de Franca, Rusia y China.