22 de octubre de 2019
9 de julio de 2019

La tienda física de Logitravel vende un 20% más en el primer semestre

  • La tienda física de Logitravel vende un 20% más en el primer semestre
Tienda física de LogitravelLOGITRAVEL

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Logitravel Store, la primera tienda física de la agencia 'online' de viajes que abrió en 2018 ubicada en Madrid, ha elevado en casi un 20% su volumen de ventas durante el primer semestre, según indica la compañía en una nota, que en base a este dato, prevé cerrar 2019 con una facturación cercana a los 20 millones de euros.

Durante el primer semestre de este año, el volumen de espectadores que ha visitado el espacio donde se ubica, Kinépolis - Ciudad de la Imagen, en Madrid, se ha incrementado en más de un 10%.

El tráfico de visitantes a la tienda también ha experimentado un importante crecimiento en relación al mismo período del año anterior, siendo un 20% más e instaurándose la tendencia de utilizar cada vez más la omnicanalidad para sus reservas.

La cadena explica este crecimiento con tres factores clave: la potente cartelera de estrenos de películas del complejo cinematográfico madrileño, su novedosa sala 4DX -que en su primer año ha tenido un 90% de asistencia-; y la completa programación de eventos celebrados en la tienda, que ha tenido una alta afluencia de público, que demuestran que el cine y el turismo van de la mano.

Entre las últimas actividades destacan la exposición fotográfica de enero y febrero, que tuvo lugar coincidiendo con el primer aniversario; la 'Cabina de Experiencias', que estará vigente durante todo el mes de julio; y los más de ocho preestrenos de películas taquilleras en los que se ha contado con importantes partners como Gran Bretaña, Liverpool, Los Cabos y Región de Murcia.

La agencia física ha contado con la presencia de nuevos destinos y proveedores, además de otros que han repetido la experiencia en la store, debido a que han visto en ella una buena oportunidad de promoción de sus novedades e impacto directo en el cliente final.

Por primera vez, en el mes de abril, el espacio estuvo dedicado de forma exclusiva a una zona, la Costa Dorada, con 16 municipios, el parque temático Port Aventura y Aquopolis. También se realizó de forma conjunta la premier del film ¡Shazam! y la puesta en marcha de diferentes eventos enfocados al segmento familia.