Travelport gana el concurso para ser distribuidor en exclusiva de Air India

Air India Airlines Boeing 787 dreamliner
REUTERS - Archivo
Publicado: lunes, 15 octubre 2018 14:46

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Travelport ha anunciado que ha resultado ganador del proceso de licitación para ser distribuidor en exclusiva de Air India para el mercado doméstico, contrato que entrará en vigor en noviembre. El proveedor espera tener completamente implementada la oferta de la aerolínea india a finales de 2019.

Con este acuerdo, Air India continúa haciendo uso del servicio Travelport Rich Content and Branding, utilizado ya por más de 270 aerolíneas, que ofrece contenido gráfico, las tarifas y los productos auxiliares de la aerolínea.

Air India, la aerolínea de bandera del país, posee una cuota de mercado del 43% del tráfico desde y hacia la India de las aerolíneas nacionales y del 17% incluyendo las líneas aéreas globales.

Travelport ha experimentado una rápida expansión en la India en los últimos años tras adquirir las agencias de viajes más grandes, como MakeMyTrip, Ibibo, Yatra, EaseMyTrip y ClearTrip, además de trabajar con las principales agencias de viajes corporativos.

Además de la colaboración con Air India, Travelport también ha ampliado su presencia y sus capacidades con los grupos hoteleros y agregadores líderes en el país como Obreroi, Taj, Treebo y Trident.