7 de junio de 2020
28 de noviembre de 2018

TUI publica una nueva edición de su catálogo de viajes para familias

TUI publica una nueva edición de su catálogo de viajes para familias
TUI

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

TUI acaba de publicar una nueva edición de su catálogo, 'Familias 2019', donde pueden encontrarse itinerarios por Europa, concretamente en Islandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania, Malta, Italia y Grecia, e incluso propuestas a destinos más lejanos.

A través de sus 44 páginas, la mayorista de grandes viajes también ofrece propuestas para viajar en familia a Nueva York, Orlando, Costa Rica, Sudáfrica, Kenia, Maldivas y Mauricio.

El folleto incluye también opciones en parques temáticos, diversión activa, relax en la playa, cultura o naturaleza y una gran variedad de opciones de alojamiento desde granjas, campamentos, cabañas flotantes de río, hoteles con instalaciones especiales para disfrutar de la experiencia de viajar con la familia.

VERSIÓN INFANTIL Y CÓDIGOS QR

TUI ha preparado además una versión infantil de su catálogo general, MiniTUI, en formato cuento para que los más pequeños de la casa puedan elegir el viaje que más les guste. También encontrarán páginas con pasatiempos y dibujos para colorear relacionados con los destinos. Además, la mayorista ha introducido códigos QR en algunos de sus programas más destacados.