MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Viajes & Eventos Famara ha incrementado un 40% sus ventas en el último ejercicio, aumento que la firma enmarca en su estrategia de trato personalizado al cliente, de ofertas comerciales y utilización de las redes sociales para comunicar con sus clientes, según informó la 'online' travel agency.
La compañía, especializada en paquetes y eventos, se centra en el trato "absolutamente personalizado" al cliente, al que ofrece múltiples posibilidades de contratación de paquetes, reserva sin necesidad de aportar una señal, "flexibilidad en el pago" e incluso posibilidad de anulación sin coste ni penalizaciones.
Famara enmarca también su evolución en su política comercial, que contempla el continuo lanzamiento de ofertas económicas y paquetes adaptados a las necesidades de sus clientes, "lo que permite ajustar precios, ser competitivos y ganar en cuota".
Además, la firma utiliza de forma intensiva las redes sociales como herramienta de comunicación y relación con clientes, tanto para la difusión de ofertas, como canal de interlocución directa y personalizada con los potenciales viajeros, interesados en sus Famara.
Para ello, dispone de página en Facebook, cuenta en Twitter y canal en Youtube, que gestiona de forma directa, interactuando con clientes y potenciales clientes de una manera "activa e inmediata".