14 de agosto de 2020
8 de marzo de 2018

CWT organizará el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2018

CWT organizará el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2018
CWT

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha sido seleccionada por la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo y la Federación Italiana de Deportes de Hielo para organizar el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2018, que tendrá lugar en Milán entre el 21 y el 25 de marzo.

La división deportiva de CWT Meetings & Events coordinará la logística del evento durante los días que dure, incluyendo las relaciones públicas y el marketing. Asimismo, también supervisará la construcción de la pista de patinaje en la Piazza Gae Aulenti y se encargará de la celebración de la cena de gala en el Palazzo del Ghiaccio.

El responsable de ventas y marketing de CWT Meetings & Events en Italia, Raffaelle Calia, ha calificado de "oportunidad única" el poder organizar el evento.

Con el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, CWT Meetings & Events sigue aumentando sus colaboraciones en eventos deportivos. La compañía ya colabora con la UEFA, Dorna y el Comité Olímpico Nacional Italiano.