5 de diciembre de 2020
3 de julio de 2018

Julien Kauffmann, nuevo director general para Francia, Benelux y sur de Europa de American Express GBT

Julien Kauffmann, nuevo director general para Francia, Benelux y sur de Europa de American Express GBT
AMERICAN EXPRESS

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado a Julien Kauffmann nuevo vicepresidente y director general para Francia, Benelux y el sur de Europa de la compañía, ubicado en la oficina de GBT en París.

Kauffmann será responsable de liderar la estrategia, crecimiento y relaciones con los clientes de American Express GBT en toda la región y reportará al vicepresidente senior y director ejecutivo internacional Elyes Mrad, informó la compañía enfocada a viajes corporativos.

Previamente a su incorporación, Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París, donde ha trabajado durante 15 años; en su posición más reciente como vicepresidente del área de Transformación, formaba parte del comité Ejecutivo y reportaba al consejero delegado.

Entre otras cosas, Kaffmann lanzó un proyecto de transformación de la compañía que incluía una hoja de ruta digital y una revisión integral de la organización, los procesos y la cultura, previamente responsabilizó de tareas de optimización del negocio.