23 de octubre de 2019
11 de julio de 2019

Los recorridos 'Arco GalleryWalk' se amplían al 20 y 21 de septiembre para todo el público

Los recorridos 'Arco GalleryWalk' se amplían al 20 y 21 de septiembre para todo el público
Arco GalleryWalkARCO GALLERYWALK

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Arco amplía los recorridos 'Arco GalleryWalk' al 20 y 21 de septiembre para que todo el público pueda realizar las visitas guiadas en el recinto.

Según ha informado Ifema en un comunicado, se realizarán las visitas durante dos fines de semana ante el elevado número de peticiones por parte de los visitantes.

Así, se llevarán a cabo un total de 14 recorridos que comprenderán siete rutas por diferentes barrios de Madrid con un total de 420 plazas.

El primer fin de semana, que coincide con el arranque de la temporada artística en Madrid, los días 13 y 14 de septiembre los 'ARCO GalleryWalk' estarán dirigidos a los Amigos ARCO, que podrán asistir en primicia a las exposiciones recién inauguradas.

A continuación, los días 20 y 21 de septiembre las visitas guiadas se abrirán a todo el público que tendrá opción de apuntarse a los recorridos por los barrios de Alonso Martínez, Centro, Chueca, Embajadores, Dr. Fourquet, Hueras y Salamanca.

Con 'ARCO GalleryWalk', la Fundación ARCO quiere contribuir a que el público interesado en arte contemporáneo se aproxime y conozca cómo trabajan las galerías con los artistas, cómo se presenta una exposición en cada espacio y, al mismo tiempo, se aproximen a la creación actual.

Asimismo, en los próximos días se conocerán las rutas de las visitas y se abrirá el plazo de inscripción.