23 de octubre de 2019
2 de marzo de 2018

Silversea someterá a uno de sus buques de lujo a un proceso de alargamiento

Silversea someterá a uno de sus buques de lujo a un proceso de alargamiento
SILVERSEA

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Uno de los buques de Silversea, el 'Silver Spirit', se someterá el próximo 5 de marzo a un proceso de alargamiento para ganar 15 metros en la sección media del barco, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El crucero se someterá a la remodelación en el astillero Fincantieri de Palermo y permanecerá allí hasta el 1 de mayo. Con este proceso, Silver Sea tiene como objetivo incrementar los espacios públicos del barco inspirándose en el buque insignia de la compañía, el 'Silver Muse'.

A pesar del aumento de tamaño, Silversea ha asegurado el barco seguirá contando con una proporción de tripulación por huésped de 1:1,48. Con el nuevo espacio habrá más opciones gastronómicas, hasta 34 suites adicionales y también se incluirá un centro de salud y de acondicionamiento físico, así como un casino.

El barco retomará el servicio el 6 de mayo con un recorrido de siete días entre Civitavecchia (Roma) y Barcelona, haciendo escala en Porto-Vecchio, Córcega, Livorno, Portofino, Cannes y Marsella.