28 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Armengol y Negueruela presentan en Fitur la estrategia turística de Baleares

PALMA DE MALLORCA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad ha informado este martes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, presentará este miércoles en Fitur la estrategia turística de Baleares.

Además, la presidenta Armengol y Negueruela, junto con la directora general de Turismo, Rosana Morillo, harán un recorrido a las 10.00 horas por el stand de Baleares y visitarán varias empresas y los diferentes ayuntamientos presentes en la feria turística.

Más tarde, a las 10.30 horas, la presidenta del Govern dará detalles de las medidas en materia de Turismo tomadas en las Islas. Estarán presentes la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver.

A las 12.00 horas, Armengol asistirá a la inauguración oficial de Fitur 2020, a cargo de la Reina Letizia. Posteriormente, a las 13.00 horas, la socialista estará presente en el acto de entrega de los II Premios de CaixaBank Hoteles and Tourism, en el stand de CaixaBank.

Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y, además, para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición de 2019, batió cifras récord de participación con 10.487 empresas de 165 países, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Para leer más