7 de agosto de 2020
31 de julio de 2020

Cs, sobre la propuesta de Airef de sustituir el descuento del 75%: "Es una muestra del nulo peso de Armengol en Madrid"

Cs, sobre la propuesta de Airef de sustituir el descuento del 75%: "Es una muestra del nulo peso de Armengol en Madrid"
El portavoz de Cs Baleares en el Parlament, Marc Pérez-Ribas. - CS BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario de Cs en Baleares, Marc Pérez-Ribas, ha vinculado la propuesta de Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) de sustituir el descuento del 75 por ciento, al "nulo peso de Armengol en el Gobierno de Sánchez".

Según ha informado Pérez-Ribas este viernes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, "Cs defiende a los ciudadanos de Baleares, así como que puedan hacer uso de los vuelos para cubrir sus necesidades laborales o profesionales, sanitarias, familiares y vacacionales porque no tienen alternativa".

En este sentido, ha apuntado que "juntar los usos de los viajes por cuestiones laborales o profesionales, sanitarias, familiares y vacacionales en una encuesta para discernir la adecuación o no del descuento de residente es un ejemplo del desconocimiento total de la sociedad insular".

Con todo, ha concluido que "el ministro Ábalos ha de reconsiderar los análisis de los posibles perjuicios del descuento de residente, y enfocarse en que este descuento sea realmente efectivo, mediante la aplicación de controles para que las aerolíneas no abusen del mismo".

Contador

Para leer más


Lo más leído