7 de agosto de 2020
31 de julio de 2020

El PP balear avisa que "no aceptará nunca que se recorte el 75% del descuento de residente"

El PP balear avisa que "no aceptará nunca que se recorte el 75% del descuento de residente"
El portavoz parlamentario suplente del PP, Antoni Camps. - EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz suplente del PP en el Parlament balear, Antoni Costa, ha avisado que su grupo "no aceptará nunca que se recorte el 75% de descuento de residente".

Según ha informado Costa este viernes en rueda de prensa, después de la Junta de Portavoces, en relación al estudio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), "desde el PP no consentiremos ningún recorte en el descuento de residente, porque no es un privilegio, sino un derecho que nos iguala con el resto de españoles".

En esta línea, el 'popular' ha querido poner en valor que el 75% de descuento de residente fue aprobado por un Gobierno del PP, lamentando que "tal y como se viene advirtiendo desde hace meses, Sánchez y Ábalos lo ponen en duda desde que llegaron al Gobierno".

"No quieren aplicarlo", ha criticado Costa, quien ha insistido en que "el PP no va a aceptar ni un paso atrás en el descuento de residente". "Nos opondremos frontalmente a que, utilizando la crisis de la COVID-19, Sánchez recorte los derechos de los ciudadanos de Baleares", ha concluido.

Contador

Para leer más


Lo más leído