28 de mayo de 2020
27 de agosto de 2014

Look Voyages, sexto touroperador que ofrecerá el destino Fuerteventura en Francia

Look Voyages, sexto touroperador que ofrecerá el destino Fuerteventura en Francia
CEDIDO POR FLICKR

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Look Voyages, del grupo canadiense Transat, será el sexto touroperador francés en operar en Fuerteventura, según ha informado este miércoles el Cabildo en una nota de prensa.

De esta manera, comenzará a final de año con vuelos desde cinco ciudades galas. Francia es el tercer mercado emisor de turistas de la isla, con un incremento del 12,78 por ciento en la primera mitad de este año (más de 70.000 turistas entre enero y julio, casi 99.000 en todo 2013).

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "la fortaleza de la oferta turística en el mercado galo se ha consolidado en los últimos años, creciendo casi desde cero hasta alcanzar la tercera posición en importancia para el sector en Fuerteventura".

"La noticia --agregó-- de que un sexto operador tiene previsto incorporar la comercialización del destino Fuerteventura a su estrategia empresarial es la mejor señal de futuro para el sector en la isla, y un síntoma de complicidad turística que debemos potenciar en beneficio mutuo".

Por su parte, en la actualidad, Fuerteventura recibe turistas franceses a través de cinco touroperadores: Thalasso nº1, FRAM, Karavel, TUI Marmara y Pierre Vacances. La próxima incorporación Look Voyages, "si bien es casi de tanteo durante tres meses de la temporada de invierno 2014/2015, aportará dinamismo a un sector que goza de muy buena salud respecto a la isla".

Con todo, Look Voyages operará con Fuerteventura todos los domingos entre el 21 de diciembre del 2014 y el 29 de marzo del 2015. Lo hará desde cinco ciudades francesas.

Su programación establece que Burdeos tendrá vuelo directo con Volotea en un Boeing 717, Lyon tendrá vuelo directo con Air Mediterranee en un Airbus 321, Nantes tendrá vuelo directo con Air Mediterranee en un Airbus 321, París Charles de Gaulle tendrá vuelo directo con Air Mediterranee en un Airbus 320 y Toulouse tendrá vuelo directo con Air Mediterranee en un Airbus 321.

Para leer más