4 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Pullmantur Cruceros abre su temporada de invierno en Tenerife con el buque 'Zenith'

Pullmantur Cruceros abre su temporada de invierno en Tenerife con el buque 'Zenith'
EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur Cruceros arranca este domingo su temporada de invierno en Tenerife (puerto de embarque) con el comienzo de la ruta que une Canarias con Madeira y Agadir.

Con presencia en el archipiélago canario por tercer año consecutivo, la naviera espera acercar esta temporada a las islas a alrededor de 30.000 pasajeros que, a bordo del 'Zenith', disfrutarán de este itinerario que recorre tres países en una sola semana: España, Portugal y Marruecos.

Así, y tras embarcar en Tenerife todos los domingos desde el 18 de noviembre hasta el 31 de marzo, los huéspedes visitarán La Palma, Lanzarote, Funchal (Portugal), Agadir (Marruecos) y Gran Canaria.

Según la compañía, se trata de "un itinerario paradisíaco cargado de contrastes en el que poder adentrarse en los impresionantes paisajes naturales de Madeira, el exotismo de Marruecos, así como disfrutar de las agradables temperaturas del archipiélago canario".

Además, la presencia de la compañía tendrá un impacto económico positivo en la isla, con un gasto medio por pasajero de 154 euros, cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras, mientras que los huéspedes que están en tránsito llegarán a los 45 euros.

Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, "un año más apostamos por acercar el archipiélago y dos de nuestros países vecinos a nuestros huéspedes en los meses más fríos del año, permitiéndoles visitar destinos singulares, que cuentan con una enorme belleza y buen clima".

Igualmente, esta ruta brinda "una gran oportunidad a los isleños para que puedan comenzar unas vacaciones de ensueño con la comodidad de poder hacerlo cerca de casa".