10 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Turismo lanza una campaña para felicitar a los turistas por el Día de Canarias

Turismo lanza una campaña para felicitar a los turistas por el Día de Canarias
Turismo lanza una campaña para felicitar a los turistas por el Día de Canarias - GOBIERNO DE CANARIAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, ha querido lanzar un mensaje de felicitación tanto a los canarios como a los turistas para celebrar el Día de Canarias.

En esta ocasión la acción promocional se apoya en dos vídeos, uno dirigido a los residentes y otro para el resto de España y mercados emisores europeos, en los que transmite la misma idea: "Queremos compartir nuestro día no sólo con los canarios, que estamos orgullosos de vivir en un paraíso. La felicitación es extensiva para los que son de fuera, puesto que esta efeméride también es de ellos ya que aman nuestra tierra".

Según afirma la Consejera de Turismo, Yaiza Castilla, "este año el Día de Canarias será diferente. No podremos celebrarlo como siempre con multitud de fiestas, eventos y encuentros muy populares. Pero aprovechando el entorno digital, al menos podemos transmitir nuestro profundo agradecimiento a los miles de enamorados de las Islas que no nos han dejado solos estos meses. A diario recibimos mensajes de cariño que nos hacen sentir aún más orgullosos de nuestra tierra y de nuestra gente. Con esta acción queremos transmitir que pronto volveremos a disfrutarla como se merece".

Las piezas incluyen una selección de comentarios reales recibidos en las redes sociales de la marca Islas Canarias durante este tiempo, como por ejemplo "Es un deseo que tengo, para cuando vengan mejores momentos. Volver Canarias is Love!!", o "En cuanto se pueda allá que voy", y también "Deseando poder volver. Ojalá y sea pronto". Todos estos mensajes evidencian el amor por las Islas y las ganas de regresar, reflejando un alto compromiso con el destino: "Nunca me cansaré de ver las Islas Canarias tan pronto como sea posible vuelvo a viajar a las Islas"

Los vídeos se colgarán en Facebook y en Instagram y su difusión se segmentará para llegar tanto a Canarias como a Península y Baleares, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia.